REF Encabezado
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
ISSN 2412-2564

 

La Revista de la Escuela de Física es editada en la Escuela de Física de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Se publica un volumen por año y dos números por volumen. La Revista de la Escuela de Física surge como un instrumento para la divulgación de investigaciones en las diferentes áreas de la Física, tanto experimental como teórica.

Los trabajos que aquí se publican van desde el desarrollo de tecnologías basadas en principios físicos, software de apoyo en la investigación y enseñanza, métodos de medición de parámetros relevantes, hasta resúmenes trabajos de tipo histórico y epistemológico. En cualquiera de los casos las aportaciones deberán de tener cierto aporte original al conocimiento científico. Los trabajos pueden ser presentados por investigadores o bien por alumnos; en este último caso deberán de presentarse con el apadrinamiento de un profesor.

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. El lector puede libremente, sin restricciones, leer, descargar, copiar, distribuir o imprimir un artículo, siempre y cuando se dé el debido crédito de la información obtenida a sus respectivos autores y a la Revista de la Escuela de Física.

Contáctenos

Escuela de Fisica
E1, Facultad de Ciencias, Piso 1. Ciudad Universitaria, Bulevar Suyapa, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica.
fc.efisica@unah.edu.hn
2216-5109
Ext. 100264
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023